Banco Popular reitera compromiso como el principal financiador del desarrollo turístico en RD

REVISTA110, FRANCIA.- El histórico Hotel Plaza Athénée, con sus deslumbrantes vistas hacia el parque del Campo de Marte y la Torre Eiffel, sirvió de escenario para la celebración de un cóctel institucional ofrecido por el Banco Popular Dominicano a empresarios turísticos, relacionados y miembros de la delegación oficial de la República Dominicana presente en la International French Travel Market-Top Resa 2018.

Los asistentes compartieron junto al presidente del Banco Popular y del Grupo Popular, señor Manuel A. Grullón; al ministro de Turismo, señor Francisco Javier García, y al presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), señor Joel Santos.

Compromiso histórico del Popular y felicitaciones a la gestión de Gobierno

En sus palabras durante el encuentro, el presidente del Banco Popular reiteró el compromiso histórico del Grupo Popular como el principal financiador del desarrollo del turismo en la República Dominicano.

En este punto, recordó que Banco Popular y Popular Bank Limited, filial de Grupo Popular en Panamá, contaban, a cierre el mes de mayo, con una cartera equivalente al 55.6% de todos los préstamos otorgados al sector por parte del sistema financiero nacional.