Actriz brasileña denuncia en programa de televisión violencia doméstica

REVISTA110, BRASIl.- Una actriz brasileña de novelas denunció y exhibió en un popular programa de televisión las imágenes de las agresiones recibidas por parte de su marido, un empresario y exdiplomático, prófugo por intento de homicidio.

Cristiane Machado, víctima de violencia doméstica, grabó con cámaras ocultas las agresiones físicas sufridas para demostrar ante la policía que se encontraba en peligro de muerte, según reveló en una entrevista al programa “Fantástico”. Cristiane Machado, que actuó en varias novelas para la cadena de televisión Globo, acudió a un programa de la misma casa que se emitió anoche para relatar la historia de maltrato que vivió por parte del empresario Sergio Schiller Thompson-Flores.

La escalada de violencia vivida por la pareja, que se casó hace un año, culminó este agosto con la grabación en video de un episodio en el que el empresario empujó a la mujer, la tiró a la cama, le quitó los zapatos y comenzó a golpearla, según las imágenes que ahora difundió la cadena de televisión.