Adamari López fue dada de alta luego de permanecer un mes hospitalizada

Adamari López

REVISTA 110.– Miami.-  La actriz y conductora de televisión, Adamari López, fue dada de alta luego de pasar un mes hospitalizada,  tras ser afectada por el virus de la Influenza.

Así lo informó este lunes la artista de origen puertoriqueño a través de una llamada telefónica que hizo al programa matutino “Un Nuevo Día” que se transmite por la cadena Telemundo en Miami, y donde López se desempeña como presentadora.

La actriz aseguró que aunque su salud ha mejorado bastante, todavía no puede integrarse a su trabajo, ya que se encuentra en el proceso de recuperación.

“En camino a recuperarme a estar mejor y a fortalecer mi cuerpo, tengo terapia todos los días para fortalecer el cuerpo y la voz. En el proceso hubo muchos cambios que requieren de tiempo para mi total recuperación, es un proceso lento”, expresó López.

Explicó ademas que debe someterse a  terapia respiratoria y además tiene que fortalecer su sistema inmunológico.

“Estoy trabajando para poder respirar sin ahogarme”.

Se recuerda que a principios de noviembre, el esposo de la actriz,  el bailarín y coreógrafo Toni Acosa,  informó que López se encontraba recibiendo tratamiento para atajar la influenza, virus que le comprometió sus pulmones.

“Ella venía de un cúmulo de trabajo bastante fuerte, madruga mucho para estar en el programa, su rol de mamá, los viajes, y todo eso hizo que una simple gripe se le complicara”, explicó en ese entonces Costa.