Alarma de incendios paraliza brevemente compras de Viernes Negro en Dolphin Mall

REVISTA 110, MIAMI.- El Departamento de Bomberos de Miami-Dade respondió este viernes por la noche a una alarma de incendio en el patio de comidas en el Dolphin Mall.

Resultó ser una falsa alarma. Ocurrió alrededor de las 6:30 p.m., cuando se vio a los compradores salir corriendo del centro comercial en aparente pánico, pero la mayoría siguió comprando después del breve susto.

Un portavoz del centro comercial dijo que alguien disparó la alarma o que fue activado por el humo en la cocina.

Ese mismo portavoz expresó que las compras continúan en el centro comercial.

El frenesí de compras de vacaciones está en pleno apogeo. Ya sea en las tiendas o en línea, es el día de la oferta para muchos compradores.

El término “Viernes Negro” no es más que una formalidad en estos días ya que muchas personas comenzaron su búsqueda de gangas en el Día de Acción de Gracias. Se espera que más de un millón de personas hagan algunas compras navideñas el viernes.

Muchas tiendas están ofreciendo descuentos del 50 por ciento o más. Algunas tiendas tienen artículos de disponibilidad limitada con grandes descuentos para atraer a los compradores. No es un secreto, los compradores esperan ahorrar dinero en grandes compras mientras gastan.

“Estamos buscando un televisor de 55 pulgadas, una computadora y ropa de invierno”, dijo Roxane Rodriguez.

Rodríguez, junto con miles de personas más, fueron al centro comercial Dolphin para obtener grandes descuentos.

“Espero encontrar suéteres, cachemira, parkas y todas las cosas de invierno”, dijo Eddie Díaz. También en Miami-Dade, en Aventura Mall, los compradores esperaron el viernes por la mañana para tener la oportunidad de obtener ofertas en joyería. Muchos se alinearon en Pandora.

“Estas cosas son muy caras, está bien. Esto es una ganga y vamos a tomar esta ganga y correr con ella “, dijo Emily Jean. En el condado de Broward, Chopper 4 estaba en lo alto de Sawgrass Mills mientras una línea estiraba la puerta para los madrugadores que esperaban las mejores ofertas.

Había multitudes en el centro comercial Pembroke Lakes y algunos clientes ya habían hecho paradas en otros lugares.

“Hoy hemos ido a JC Penney para comprar cosas para los niños, una linda pequeña electrónica”, dijo Sonja Azim.

En BrandsMart, en Miami Gardens, una abuela llenó su carrito para sus nietos. “La tableta, el televisor”, dijo la abuela Bee.

Tan pronto como las puertas se abrieron, las islas se llenaron en la tienda. “Me gusta porque puedo conseguir muchas cosas”, dijo Alniya O’Neal. Los investigadores con Adobe Inc estiman que cerca de $ 150 mil millones se gastarán los cinco días alrededor del Día de Acción de Gracias. Es por eso que hay un mayor nivel de presencia policial presente, como en Dolphin Mall.