Alejandro Sanz revela en instagram las letras de su nuevo sencillo “No tengo nada”

Alejandro Sanz

REVISTA 110.- SANTO DOMINGO.- El cantautor español Alejandro Sanz ha ido revelando en su cuenta de instagram las letras del primer sencillo de su duodécimo disco que se titulará “No tengo nada” y que estará disponible a partir del 30 de noviembre.

Sanz ha realizado una serie de mensajes desde el 19 del presente mes, en los que ha compartido pequeñas estrofas de la nueva canción.

Muchos de sus seguidores han quedado enganchados a lo que han leído y ansían que llegue el viernes para poder escuchar el tema por completo.

Su último mensaje mensaje que ha alcanzado 25,071 me gusta y 1, 192 comentarios, versa “Yo te quiero ver en la mañana susurrándome a la espalda”, lo que ha generado cientos de emojis con corazones y besos por parte de los amantes de la música romántica.

View this post on Instagram

#NoTengoNada

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

Fue en agosto cuando el cantante y compositor madrileño dio noticia de la grabación de este tema, entonces sin nombre, con un vídeo en Instagram en el que permitía escuchar unos pocos segundos del mismo y un mensaje que decía: “Hoy por fin he grabado la primera voz del primer sencillo y del disco y me he emocionado”.

Su último disco en el mercado, “Sirope”, se remonta a 2015, tras cuya gira afrontó el vigésimo aniversario de la publicación del álbum “Más” (1998), que figura como el más vendido de la historia de España, con 2,2 millones de copias despachadas en el país y seis millones a nivel mundial.

Las expectativas en torno a esta producción son elevadas, ya que este disco marca el regreso de Sanz al panorama musical.