Alex Bueno reconquista al público dominicano en Hard Rock Live

Revista 110, SANTO DOMINGO .-Con una descarga de éxitos en diferentes géneros musicales, Alex Bueno reconquistó a su público en Hard Rock Live, donde recibió un gran apoyo de sus seguidores en una noche de alegría y de triunfo para el merengue.

“El reencuentro con su tierra”, nombre del show, arrancó a las 11:40 de la noche a ritmo de “Gigante”, un tema de Luis Días, con el cual logró pegada en 1990.

“Señores buenas noches, estoy muy contento, muy emocionado con este cariño que me he topado aquí con tanta gente linda, con tanta gente mía”, expresó luego de su primer tema.

Continuó con “Sin ti no soy nada” y “Corazón de madera” y “Colegiala”, para la cual invitó al cantautor Gabriel, responsable del éxito que ha tenido el remix de esta pieza.

La fanaticada también disfrutó inolvidables merengues como “A donde vayas”, “La radio”, “Me muero por ella”, “Quiero abrazarte tanto”, “Jamás podré olvidar”, “Soy un hombre callejero”, “Navidad sin mi madre”, “Quiero conocerte”, “¿Quién te eriza el pelo?”, “Lucía” y “Qué vuelva”.

A los enamorados les dedicó el bolero “Ojitos negros” y para los amantes de la salsa incluyó “Jardín prohibido”, entre otros temas.

— Más canciones
Su diversidad de ritmos lo llevó a interpretar la bachata “Que vuelva” y de su álbum “Ternuras” cantó la tecnobachata “El hijo mío” y “Quiéreme”, entre otras.

El artista cerró la noche muy de madrugada con el merengue “El hijo de Yemayá”.