Antonio Marte dice no apoya paro de Hubieres porque afecta sus intereses

Antonio Marte

REVISTA 110.- SANTO DOMINGO.- El presidente de la Confederación Nacional de Transporte (Conatra), Antonio Marte, manifestó hoy que no apoya el paro convocado por el presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, porque este está en contra de sus intereses.

“Nosotros apoyamos el paro al transporte si lo hace y lo organiza la Marcha Verde, pero no Hubieres, quien este en contra de nuestros intereses”, dijo Marte en el Show del Mediodía vía una llamada telefónica.

Se recuerda que Marte rechazó el paro nacional y llamó a todos los afiliados a la organización que dirige a salir a ofrecer el servicio lo más temprano posible.

“Nosotros no somos convocantes al paro nacional y por ende no apoyamos el paro, así que todos los afiliados a Conatra del Este, Sur, Cibao, Monte Plata y otras zonas del país en el transporte urbano y a todas las empresas que son nuestras afiliadas a las que dirijo deben ir a trabajar hoy lo más temprano posible”, manifestó Marte a través de un vídeo.

Más temprano Hubieres había declarado en un programa radial que a Marte no le importa el paro ni sus chóferes porque recibe millones de pesos en combustibles por parte del Gobierno dominicano.

RELACIONADO

Hubieres dice que CONATRA no apoya paro porque recibe millones de pesos en combustibles