ASDE anuncia instalación por 3er año consecutivo del parque “Vive la Navidad”

Viva la Navidad SDE

REVISTA 110.- SANTO DOMINGO ESTE.- La Alcaldía  de Santo Domingo Este, anunció la instalación  por tercer  año consecutivo, del espectáculo de luces “Vive la Navidad”,  que se estará desarrollando del 7 de diciembre del presente año al 5 de enero del 2019, en  el Parque del Este.

La información fue suministrada por el alcalde de esa demarcación, Alfredo Martínez, quien sostuvo que el parque de las luces estará abierto al público de 6:00 pm hasta las 12:00 pm.

Martínez dijo que el Parque del Este estará iluminado con 2 millones 400 mil bombillitos, puertas de entradas y salidas simulando el acceso a un parque mágico, túneles de luces    y elementos decorativos iluminados con los brillantes colores de la época navideña.

Alcalde Alfredo Martínez

 

“Me siento más que regocijado al hacer este anuncio, porque esta iniciativa es una de la que más disfruto, ya que desde mi función de alcalde puedo contribuir a que la familia esté unida en esta época, la más hermosa del año”, dijo Alfredo Martínez.

El gobernante local explicó que los visitantes también podrán disfrutar de castillos, el nacimiento del niño Jesús, un área de amor y unión familiar con corazones gigantes, casitas típicas dominicanas con efectos de luces, casita de Santa Claus, bola de navidad y un área de comida.

Indicó que habilitarán un estacionamiento dentro del Parque del Este para que los visitantes sitúen sus vehículos.

En una rueda de prensa efectuada en el Palacio Municipal de Santo Domingo Este, el alcalde Martínez detalló que durante el desarrollo del  el espectáculo de luces “Vive la Navidad”  habrá un amplio y calendario de actividades artísticas, culturales, religiosas e infantiles.

El edil se mostró esperanzado en que este año superarán los 300 mil visitantes que acudieron al Parque del Este para disfrutar del verdadero espíritu de la navidad que se vive en ese lugar hasta el mes de enero.