Bloque del PLD en DC formará comité exploratorio para diputación de Rafael Rodríguez

Bloque de Intermedios del PLD

REVISTA110.- WASHINGTON, DC. El Bloque de Intermedios del PLD en Washington, DC, se reunió la semana pasada para evaluar la formación de un comité exploratorio que evaluará las posibilidades y el posicionamiento del destacado dirigente Rafael Rodríguez (Fifo), para candidato a la diputación.

Esta diputación en ultramar abarcará el distrito de Columbia y los estados de Maryland, Virginia, las carolinas (Norte y Sur) y Luisiana.

Los dirigentes intermedios, también abordaron la celebración del próximo congreso elector del PLD para la candidatura presidencial en las elecciones de 2020.

Finalizada la reunión, Rodríguez, quien la dirigió, dijo que la misma se desarrolló en un ambiente de hermandad y solidaridad y estuvieron presentes, Ignacio Núñez, Antonio Marte, Esteban Ramírez, César Ramírez, Héctor Rodríguez, Rafael Santana, David Feliz y el periodista Rhadamés Ávila, quienes trataron temas muy importantes relacionados a la presente situación que desde lejos, pero con firmeza observan los dirigentes del Bloque de Intermedios en Washington, DC.

Rodríguez explicó que en la reunión del 14 de noviembre 2018, con los dirigentes del Bloque de Intermedios quedaron abiertos los trabajos con miras a las próximas primarias para la elección del candidato del PLD.

Al encuentro asistieron, en su mayoría, los genuinos fundadores de la seccional y próximamente convocarán a todos los presidentes de comités de base y comités intermedios a fin de conformar la fuerza que tradicionalmente ha dado el triunfo a los candidatos locales y presidenciales del PLD, explicaron los dirigentes.

“A pesar de los fuertes vientos de campaña electoral, proclamación anticipada de candidatos y los actos de juramentación de compañeros que desde otras ciudades y estados han estado promoviéndose en nuestra región, en los próximos días el Bloque de Intermedios tomará la decisión sobre a cuál precandidato apoyar”, manifestó Rodríguez.

En ese orden anunció que oportunamente se darán a conocer hora, fecha y lugar de los actos que se están programando y cuáles serán las actividades, viajes y visitas a realizarse como forma de activar la acción de esta regional, sus dirigentes y seguidores, incluyendo el anuncio de la candidatura a diputado de ultramar.