Cancelan sargento por fuga de reclusa haitiana en Mao

REVISTA110, Mao, Valverde. Fue cancelado el sargento que estaba de puesto en el destacamento del batey en Mao por la fuga de una reclusa haitiana acusada de muerte el pasado 21 de agosto del año en curso.

La policía no ha dado una información oficial del caso y ha manejado el caso con un total hermetismo, en tanto se desconoce el paradero de la reclusa fugada.

La Policía Nacional había apresado el pasado 21 de agosto de este mismo año 2018 a una mujer de nacionalidad haitiana, acusada de inferirle una herida corto punsante en el costado izquierdo a su marido, lo que le produjo la muerte por hemorragia interna.

La arrestada fue identificada como Idelia Vorveus, 35 años de edad, residente en la pensión Gerard de esta ciudad, quien dijo a la Policía que cometió el hecho cuando su concubino Théophile Hervans, de 35 años, la golpeaba y agredía con un cuchillo, en medio de una discusión por celos.

La riña se produjo frente a la pensión donde ambos residían, donde fue encontrado el cadáver junto al cuchillo homicida, tipo puñal, de aproximadamente 12 pulgadas de largo.

El occiso había procreado cuatro hijos con la detenida que se dio a la fuga, la cual será sometida a la justicia en cuanto se de con el paradero de esta.