Captan a Natalia Lafourcade con mal gesto cuando Maluma recibió Grammy

Natalia Lafourcade

REVISTA 110.- Las Vegas.-  La cantante mexicana Natalia Lafourcade, fue captada en un vídeo, con un  mal gesto en su cara cuando Maluma  recibía el primer Grammy de su carrera en la categoría de mejor álbum pop contemporáneo.

Mientras muchos de los presentes aplaudían el logro del artista, Lafourcade se mostró observando con cierto desdén en un vídeo que se hizo viral en redes sociales.

Anteriormente, la mexicana había sido captada por la cámaras muy serena cuando se anunció a Karol G en la categoría mejor artista nuevo.

Aunque muchos suponía que la actriz reaccionó así por cierta desaprobación del género musical que ambos representa, su actitud fue distinta cuando J Balvin ganó la categoría de mejor álbum de música urbana.

El triunfo que más la artista aplaudió en la noche de los Latin Grammy, fue el del uruguayo Jorge Drexler, quien recibió dos premios el primero como Grabación del año y el segundo, por  canción del año con su tema “Telefonía”.

Los Latin Grammy 2018 se realizarón anoche en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. En la alfombra roja desfilaron reconocidos artistas entre ellos Carlos Vives, Thalía, Chiquinquira Delgado, Victoria Kuhne, Blanca Blanco, Daniela di Giacomo, entre otros.