Ceylin Rosario pasa a la final de Nuestra Belleza Latina

Ceylin Rosario

REVISTA 110.- La dominicana Ceylin Rosario, será finalista del programa de televisión “Nuestra Belleza Latina” trasmitido por la cadena Univisión, así lo anunció la modelo a través de sus redes sociales.

Agradeció a sus fans el apoyo dado e invitó a todos sus seguidores a continuar brindándole soporte votando por ella a través de la aplicación “Univisión Conecta”, destinada para estos fines y así poder convertirse en la tercera dominicana en ostentar ese título.

“De antemano gracias a todas las personas que se han tomado un minuto de su tiempo para votar por mí pero, aun no hemos terminado, esta es la votación mas importante mis amores necesito su apoyo para poder convertirme en la tercera dominicana en ganar @nuestrabellezalatina y eso solo lo podré hacer con tu apoyo. Vamos descarga la app Univisión conecta ya”, posteó en su Instagram.

Ceylin se destacó en el concurso por haberse rapado la cabeza y demostrar con este acto, que el pelo no define la belleza de una mujer.

Los jurados de la competencia son la presentadora de televisión Giselle Blondet,  el cantante mexicano El Dasa,  la modelo Denise Bidot y  el estilista Jomari Goyso.