Clarissa Molina obtiene su primer Emmy

Clarissa Molina

REVISTA 110.– Santo Domingo. La presentadora y actriz  dominicana, Clarissa Molina, recibió su primer premio Emmy, por su trabajo  realizado en el “Desfile de las Rosas”.

La comunicadora compartió la noticia en sus Redes Sociales, a través de una fotografía en donde  aparece acostada mientras observa y sostiene el galardón.

“Cuando haces lo que te apasiona, lo que te llena de adrenalina y energía de solo pensarlo, y no tienes más remedio que luchar para encontrar tu lugar en el mundo y hacer para lo que naciste; las bendiciones llegan solitas después de todo tu esfuerzo y haciendo las cosas de buen corazón”, posteó  Molina junto a la imagen.

La actriz también agregó:  “Hoy celebro con todos ustedes mi primer Emmy, una representación de que cuando te digan “no puedes” que eso te sirva de gasolina para seguir con más impulso. No importa las veces que te caigas, sino las veces que te levantes para seguir construyendo tus sueños”.

La beldad dominicana exhortó a sus seguidores a luchar por lo que quieren y anhelan, y a trabajar por sus sueños , sin darle cabidas a críticas negativas.

“Que cuando la gente te llamen “loca” tú te rías y sigas adelante creyendo en tus locuras. Nunca pares de luchar por lo que tú crees y lo que sientes que puede ser posible”.

 Clarissa Molina es una de las presentadora del programa “El Gordo y la Flaca” que se transmite por la cadena Univision en la ciudad de Miami.

Clarissa,  se dio a conocer cuando participó en el reality  show  Nuestra Belleza Latina VIP  en el año 2016, ​ resultando ganadora del primer lugar.

También fue coronada Miss República Dominicana en el año  2015, y actualmente  se estrena como actriz,  siendo la protagonista del nuevo film dominicano  “Que León” del actor y director de cine, Frank Perozo.