Comerciantes embarazadas denuncia supuesto abuso policial en Samaná

Revista 110 Samaná.– Dos jóvenes comerciantes embarazadas denunciaron a través este viernes  que fueron agredidas física y verbalmente por un Policía, porque supuestamente recibieron una denuncia de que en el establecimiento comercial propiedad de las mujeres la música estaba a todo volumen.

Las mujeres, que trabajan  en un negocio de bebidas alcohólicas, de nombre La Mariposa ubicado en el barrio Wilmor frente al destacamento policial de este municipio de Santa Bárbara de Samaná, denunciaron que los agentes  agentes del orden en compañía de un fiscal en la zona las empujaron y le gritaron improperios.

El presidente de los Derechos Humanos, Pedro Johnson, crítico el hecho donde, según él, pudo  apreciar a través de un vídeo como supuestamente son maltratadas las damas que se encuentran embarazadas.

Según informaciones este negocio de bebidas alcohólica tenía varias denuncias en la Dirección provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales,  por el alto volumen de la música en el lugar, por lo que las autoridades policiales en compañía del Ministerio Público incautaron dos bocinas.