Continúan los despidos en los equipos de pelotas

Revista 110, Santo Domingo.- El equipo de los Gigantes del cibao despidió a su dirigente boricua Edwin Rodríguez, este es el segundo equipo que en medio de la temporada hace un despido de esta manera.

Recientemente el equipo de las Águilas Cibaeñas despidió a Lino Rivera, tras una derrota de los amarillos frente al equipo del Licey.

Se recuerda que  Rodríguez fue contratado a principios de años por los Gigantes para la actual temporada de Otoño 2018-2019, del béisbol profesional dominicano.

Aunque se desconocen las causas del despido, se sabe que Rodríguez ha tenido experiencia en el béisbol del caribe, en grandes ligas y con el equipo nacional de Puerto Rico.

El dirigente nació en  Playa de Ponce, un barrio  ligado al béisbol. Sus inicios en la pelota se remontan a su infancia. Fue firmado por los Yankees de New York en 1980, debutando con los Mulos en 1982. El antiguo infielder estuvo además con San Diego (1983 y 1985) en una carrera de tres campañas, 22 turnos y solo siete temporadas en el béisbol organizado.