Develan estrellas de Nashla y Perozo en Paseo del Cine Downtown

Nashla Bogaert y Frank Perozo reciben su estrella en el Paseo del Cine Downtown

REVISTA 110.- SANTO DOMINGO.- El “Paseo del Cine Downtown” debeló ayer las estrellas de la actriz Nashla Bogaert y del actor y productor Frank Perozo, en un acto donde fueron reconocidos por sus aportes a la industria cinematográfica dominicana.

El evento fue proyectando en vivo en las pantallas interna y externa de la plaza con el fin de que el público, transeúntes y clientes pudieran ser parte de esta entrega.

Los organizadores del evento han realizado este reconocimiento a Perozo por las Más de 40 películas en su filmografía, su talento, disciplina y pasión por el arte, que lo han colocado además como uno de los favoritos del pueblo dominicano en este renglón.

En este evento también se develó,en homenaje póstumo, la estrella del fenecido director y productor Fernando Báez.

 

El Alcalde David Collado fue la persona que entregó el reconocimiento en honor a la memoria de Báez en esta tercera edición del Cine Downtown. La Sra. María Cordero, viuda de Baéz,  recibió el galardón  junto a sus hijos al tiempo de indicar que el legado de su esposo “permanecerá!”.

Fue evidente la emoción de Nashla al recibir este honor entre lágrimas y risas, y la mañana de este sábado posteó en su cuenta de Instagram una fotografía como manifestación de su agradecimiento la cual acompañó con la frase “GRACIAS por regalarme una estrella para mi corazón”.

El talento de la joven actriz que se ha caracterizado por su profesionalismo en todos los proyectos en los que se envuelve, se ha visto expuesto en más de 15 películas entre las que se destacan: “Colao”, “Trabajo Sucio”, “Todas las mujeres son iguales”, “Código Paz”, “Vamos de robo”, “La Gunguna” y “Cristiano de la secreta”.

Mientras que Frank con su buena interpretación actoral ha cautivado al público con más de una docena de filmes entre los que se destacan: “Trabajo sucio”, “Quien manda”, “Yuniol”, “Todos los hombres son iguales”, “La Hija natural”, “Jaque mate” y “Lo que siento por ti”.

En el año 2017 Frank Perozo se estrenó como director de la exitosa película dominicana “Colao” y que le llevó a dirigir su segunda película  “Que León” , que se estrenará el próximo 27 de noviembre.