En Neiba un muerto y dos heridos durante choque de un minibus escolar

Revista 110, Neiba.- Un muerto y dos heridos fue el saldo de un accidente ocurrido la mañana de este miércoles en la comunidad de Batey Tres, en la zona cañera.

Se trata de señor Ernesto Pérez, quien falleció cuando era trasladado a un centro de Salud de Barahona, mientras que los heridos son estudiantes del liceo Ana Elisa Santana de batey # 3, Carlos Encarnación, de 17 años y José Antonio Urbáez, de 18.

El hecho ocurrió cuando los jóvenes supuestamente se peleaban, en el interior del Minibús del Transporte Estudiantil que traslada los estudiantes de la comunidad de Isabela y Batey Dos a la comunidad de Batey Tres.

Tras generarse una discusión, el vehículo se salió de la carretera y chocó con un árbol y los estudiantes y el señor que venía en la puerta salieron disparados del vehículo.

“Dentro del transporte se generó una discusión con una señora y su hija cuyos nombres se desconocen  y cuando la señora le jalaba a su hija por el pelo, la joven empujó sin querer al chófer el cual perdió el control del vehículo,  saliendo de la carretera, chocando con un árbol, el impacto hizo que los estudiante que iban en la puerta se salieran del vehículo resultando gravemente heridos “confirmó  la directora del Liceo de Batey Tres, Belén Mesa.