Esperan autopsia del senador José Peralta para conocer causa real de su muerte

Senador Jose Peralta y esposa

REVISTA110.- NUEVA YORK. La señora Evelyn Peralta viuda del senador estatal dominicano José Peralta, quien murió el pasado miércoles en la noche en el hospital Elmhurst de Queens, afirmó que están a la espera de la autopsia para conocer las causas reales de la muerte del congresista.

“Realmente no sabemos lo que pasó”, dijo ella  a un grupo de reporteros en su casa en el vecindario de Jackson Heights en Queens. “Tenía fiebre, lo llevé al hospital. Simplemente dio un giro para lo peor”, añadió la viuda.

Explicó que Peralta desarrolló una fiebre por primera vez el martes y que la familia había planeado pasar el Día de Acción de Gracias ayer jueves en la casa de la hermana de Evelyn en Nueva Jersey.

“Se quejaba de presión en la cabeza y falta de aliento, pero fue al médico y no encontraron nada, todo era normal”, dijo Evelyn.

Expresó que los médicos dijeron que podría ser meningitis, pero no pueden asegurar nada hasta que no se conozcan los resultados preliminares.

Peralta quien representó el distrito 13 de Queens que incluía diversos vecindarios como Corona, Elmhurst, Jackson Heights y Woodside, murió a los 47 años de edad a las 9:23 de la noche.

A Peralta le sobreviven 2 hijos, Myles de 13 años el cual procreó con Evelyn y su primer vástago Matthew de 21, fruto de su primer matrimonio.