Estrellas consiguen una salida extra de Néstor Cortés

REVISTA110, SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales consiguieron una apertura extra de Néstor Cortés, para el miércoles, frente a las Águilas, en el Estadio Cibao, anunció este domingo el vicepresidente de Operaciones del club, José Mallén Calac.

Cortés había terminado su contrato con las Estrellas después de su más reciente apertura, el viernes pasado, precisamente, frente a las Águilas, en el Estadio Cibao.

El lanzador, uno de los mejores del torneo, fue contratado por el primer mes de la temporada que comenzó el 13 de octubre pasado. Él mismo dijo que le gustaría extender su estada en el país con las Estrellas, pero que todo dependería de cómo se sintiera su cuerpo, y en especial su brazo de lanzar (el izquierdo).

Cortés (2-0) ha sido uno de los mejores lanzadores del torneo, en el cual antes de la jornada del domingo era líder en ponches (43) y quinto en promedio de carreras limpias permitidas (1.64).

La de esta vez es la segunda temporada de Cortés, de 23 años, con las Estrellas, equipo para el cual también tuvo una buena labor en la campaña anterior, al compilar record de 2-1, con 1.25 de promedio de carreras limpias permitidas, en cuatro aperturas.