Fallece joven junto a su hermana de cinco años tras impactar la motocicleta en se trasladaban

Revista 110, Baní.-Un joven de 16 años falleció junto a su hermana de cinco tras perder el control de la motocicleta en la que se trasladaban, en un hecho ocurrido en el municipio de Baní, provincia Peravia.

El accidente se produjo cuando la moto que conducía Gauris José Méndez Tejada, se deslizó en la carretera Sánchez, impactando fuertemente contra el pavimento, a pocos metros del Cruce de Ocoa.

El menor, quien murió instantáneamente, iba acompañado de su hermana de 15 años quien sufrió múltiples fracturas y se encuentra ingresada en el Hospital Nuestra Señora de Regla en Baní.

Mientras que la pequeña de cinco años falleció mientras recibía los primeros auxilios en la sala de emergencia del referido centro de salud.

Los tres hermanos son nativos de  la comunidad Las Carreras en Baní. Según versiones de los moradores cercanos al lugar del accidente, el joven conducía la motocicleta y se deslizó cayendo al pavimento y impactó con su cabeza un poste del tendido eléctrico, falleciendo instantáneamente.

El cadáver del joven, según el médico forense, Walter López, presenta fracturas múltiples en extremidades inferiores, trauma cráneo encefálico severo con fractura abierta y expulsión de masa encefálica y fractura cuello de cervical, además daños en órganos costales producidas por compresión a caída en motocicletas en marcha.

Aseguró además, que la pequeña de cinco años sufrió una fractura en la base del cráneo con daños severos , lo que la mantuvo atada a un ventilador artificial por varias horas donde finalmente murió.