Gerard Piqué es condenado a pagar 48.000 euros por conducir sin puntos

Gerard Piqué

REVISTA110.- ESPAÑA.- Gerard Piqué,defensa central en el Fútbol Club Barcelona, fue condenado este lunes a pagar una multa de 48.000 euros por conducir sin puntos en el carné, informó Europa Press.

La multa fue impuesta a raíz de que el pasado 31 de agosto, el deportista fue interceptado en su vehículo por la Guardia Urbana de Barcelona y los agentes descubrieron que circulaba sin tener puntos en el carné, ya que le habían sido retirados en su totalidad tras haber cometido otras infracciones de tráfico con anterioridad.

Piqué se enfrentó esta mañana s a un juicio rápido por un delito contra la seguridad vial en el que ha aceptado los cargos y se ha llegado a una sentencia de conformidad, que le castiga con la citada sanción económica.

El defensa azulgrana ya fue condenado en marzo de 2015 a una multa de 10.500 euros por increpar a dos agentes de la Guardia Urbana que habían multado a su hermano por dejar su coche mal estacionado. En la sentencia por dicho caso, la titular del juzgado de instrucción número 5 de Barcelona recriminó además al central azulgrana su “actitud despectiva y de agresividad verbal y gestual” hacia los agentes que se disponían a multar a su hermano.