Golden State vuelve a la senda del triunfo tras ganarle a los Blazers

Golden State rompe mala racha en NBA

REVISTA110.- EE.UU.- Los Golden State Warriors vencieron a los Portland Trail Blazers 125-97, en una extensa jornada en la NBA que los llevó  a la senda del triunfo tras cuatro derrotas.

Los Warriors, que habían perdido cuatro al hilo por primera vez desde marzo de 2013, pasaron por encima de los Blazers gracias a una magistral velada de Kevin Durant.

El alero, sin los lesionados Stephen Curry y Draymond Green, se echó a su equipo a las espaldas y, con 32 tantos, ocho capturas y siete asistencias, fue el mejor de la contienda.

El escolta Klay Thompson también colaboró con 31 puntos y los vigentes campeones ascendieron al cuarto puesto en el Oeste con un récord de 13-7, por el 12-7 de Portland, que cayó al sexto.

Durante la racha de derrotas del equipo, obtuvieron actuaciones inconsistentes de sus reservas, pero el viernes el banco ofreció contribuciones obvias. Jonas Jerebko conectó un par de tiros de 3 puntos durante una carrera de 13-0 en el segundo trimestre que creció a un arranque de 20-3 que vio la puntuación de cinco reservas. Jordan Bell hizo su mejor imitación de Draymond Green, luchando por todo el piso y sumando cinco puntos, siete asistencias y cinco rebotes en 21 minutos, empatando el alto nivel de Cook de ser un plus-26.

Shaun Livingston agregó 11 puntos en 4-de-7 disparos cuando las reservas de los Warriors superaron a las de Portland 37-19.

En los últimos seis partidos, sólo habían ganado uno, lo cual preocupa en serio. muchos afirman que la lesión de Stephen Curry y el escándalo entre Draymond Green y Kevin Durant, eran las principales detonantes del mal momento que estaba pasando el equipo.