Hipólito Mejía activa su militancia en Santiago

REVISTA110, Santiago de los Caballeros.- El expresidente y precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía, realizó un recorrido en esta ciudad por las dos circunscripciones electorales que componen esta importante demarcación.

El mismo es parte de un amplio programa de visitas y actividades proselitistas que según dijo el líder opositor, ha estado realizando por todo el país, con lo que busca activar los perremeístas a fin a su proyecto, el que ha denominado la Transición Necesaria, mismo con que pretende ganar primero la confianza de sus compañeros y luego la de todos los ciudadanos.

Mejía fue recibido por sus seguidores  en Santiago en un ambiente de regocijo y al fragor de la consigna política que lo identifica como líder político dentro y fuera de las bases perremeístas desde hace varios años “llegó papá”.

El “Guapo de Gurabo” como también se le conoce al líder, agradeció el respaldo que siempre les han brindado los santiagueros y aseguró no tener ninguna duda de que allí en su natal, alcanzará en el proceso interno de su partido, la mayoría de los votos sufragados por sus compañeros.

Hipólito instó a sus fieles a no desmayar y estar confiados en que será el próximo candidato y posterior presidente de la nación y a su vez; los exhortó a seguir sumando adeptos al proyecto que según dijo, representa el verdadero sentir de la base de la sociedad.

“La euforia y el entusiasmo con que es recibido Hipólito Mejía en los distintos sectores de la Hidalga de los treinta caballeros es la muestra de que es el único político dominicano con autentico sabor a pueblo”. Expresó el exsenador y coordinador del proyecto H20 en esta ciudad Víctor Méndez.

De su lado, Hipólito prometió caminar de nuevo a Santiago callejón por callejón para sacar a los morados del poder. “A los peledeístas hay que sacarlos del poder con trabajo entrega y que no les quepa la menor duda  que estoy firmemente decidido a echar el pleito para hacer un gobierno que reivindique la deuda acumulada con la gente humilde”. Puntualizó Mejía