Hombre que mató mujer en apartamento del Bronx buscaba a hijo de esta por ajuste

Dominicana asesinada en apartamento

REVISTA110.- NUEVA YORK.-  El asesino de la dominicana Wendy Martínez, que fue ultimada de un balazo el sábado en la noche a través de la mirilla de la puerta de su apartamento en El Bronx, buscaba al hijo de la víctima, Brian Solano, pandillero de Los Trinitarios, debido a un supuesto ajuste de cuentas por el homicidio de un joven rival.

Fuentes de investigación indicaron que el hijo de la occisa es responsable de la muerte de Willie Lora en 2014, que era miembro de la pandilla “The Bloods”. Por el hecho Solano fue acusado formalmente.

Las autoridades informaron que Solano pasó casi tres años en la cárcel de Rikers Island en espera de juicio pero fue puesto en libertad bajo su propia responsabilidad a finales del año pasado. En ese orden sostuvieron que Brian tenia una comparecencia en la corte ayer lunes pero fue reenviada después de la muerte de su madre.

La policía anunció ayer una recompensa de $2.500 dólares por información que conduzca a la captura del prófugo sospechoso del asesinato.

Familiares y vecinos de la víctima dijeron que ella y su hijo habían recibido amenazas de muerte por parte de los pandilleros de los The Bloods.

Se recuerda que la dominicana de 45 años escuchó cuando alguien tocaba la puerta y se acercó a preguntar quién era, pero recibió por respuesta los disparos.

Martínez, que trabajaba como recepcionista en el hospital Lincoln de El Bronx, fue asesinada a las 9:45 de la noche. Aunque la cámara de seguridad del edificio, grabó la figura del presunto asesino, éste, se cubría con un paraguas, por lo que su rostro no aparece en las imágenes.