Hubieres: “CONATRA no apoya paro porque recibe millones de pesos en combustibles”

Juan Hubieres

REVISTA 110.- SANTO DOMINGO.- El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO),Juan Hubieres, manifestó que la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA), no apoya el paro nacional convocado este martes, porque recibe millones de pesos en combustibles por parte del Gobierno dominicano.

Hubieres, al hacer contacto telefónico en un programa radial, dijo que Antonio Marte, presidente de CONATRA, recibe 15 millones de pesos todos los meses de parte del gobierno.

Indicó que a “Antonio Marte no le importa el paro, ni sus chóferes, se fue a China y no se llevó ningún chófer… a él le importa su cuarto”.

El dirigente choferil sostuvo además que Marte y sus socios tienen un expediente abierto en la Dirección General de Impuestos Internos.

Al ser cuestionado sobre la posible solución a los reclamos, sostuvo que está dispuesto a sentarse a dialogar bajo en un escenario público bajo las condiciones establecidas.

Desde tempranas horas de este martes las calles y avenidas de Santo Domingo lucían despejadas de vehículos debido al paro general apoyado por organizaciones civiles en reclamo de los precios de los combustibles y otras reivindicaciones.

La Coordinadora Nacional por la Rebaja de los Combustibles y los Derechos del Pueblo ofreció declaraciones donde resaltaron el apoyo de algunos establecimientos comerciales y reiteró el llamado a paro hasta las 6:00 am de mañana miércoles.