Inicia este viernes con seis equipos el torneo Superior de Baloncesto de Barahona

Asobaproba

REVISTA110.- BARAHONA.- Con la participación de los equipos Juan Pablo Duarte, Los
Cachorros, Santa Cruz, El Cacique Enriquillo, Gregorio Luperón y los  actuales campeones La Unión, iniciará este viernes el Torneo Superior de Baloncesto de Barahona, dedicado al Ministro de Educación Arq. Andrés Navarro, en opción a la Copa Reinaldo Pared Pérez, presidente del senado.

El acto de apertura está programado para iniciar a las 7 de la noche en el Palacio de los Deportes de Villa Central, con las palabras del presidente de la Asociación de Baloncesto Samuel López.

En la justa participarán jugadores refuerzos y se jugará un partido los viernes y doble cartelera los sábados y domingos.

“Estamos entusiasmado con los preparativos y los equipos que estarán participando en la justa del aro y el balón”, dijo López.

Agregó que el torneo Superior de Baloncesto es el evento de mayor importancia que se celebra en esta ciudad cada año y todo está listo para que el pueblo disfrute de un verdadero evento deportivo y de entretenimiento para la juventud.

López agradeció al comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Baloncesto, que preside Rafal Uribe.

El evento cuenta además con el copatrocinio de EGE- HAINA, Consorcio Azucarero Central (CAC), Ministerio de Deportes, la Gobernación Provincial, Constructora Planta Física, COOPCENTRAL entre otros.