JLo enloquece a su fans durante la proyección de su nueva película

Jennifer Lopez

 REVISTA 110.- Estados Unidos.  La actriz y cantante estadounidense Jennifer López, enloqueció a sus fans, cuando acudió a la proyección de su nueva película “Second Act”.

Esta visita sorpresa forma  parte de la promoción de la nueva cinta cinematográfica, así lo informó la Diva del Bronx  a través de un vídeo selfie que compartió en su cuenta de Instagram, donde se evidencia la buena acogida de la actriz por parte de sus fanáticos.

Este filme que está dirigido por el director y actor estadounidense Peter Segal, llegará a los cines el próximo 21 de diciembre.

Aparte de Jlo, esta película contará con la participación de Vanessa Hudgens, Leah Remini, Annaleigh Ashford, Dan Bucatinsky, Freddie Stroma, Milo Ventimiglia, Treat Williams y Larry Miller.

La historia que protagonizará López se desarrolla en torno a la vida de una mujer de 40 años que por una artimaña de su mejor amiga -jugando el papel de una hada madrina moderna-, consigue un trabajo de ejecutiva pese a no tener estudios superiores.