Joven muerto en Los Mina tenía cinco días que había retornado de EE.UU.

Revista 110, Santo Domingo Este.- Dos jóvenes incluyendo un menor de edad le quitaron la vida a otro hombre, tras sostener una pelea durante un juego de baloncesto.

La víctima fue identificada como Franklin Junior García, de 19 años , quien residia en el sector Villa Venezuela proximo al barrio Las Enfermeras , en Los Mina, el cual  hace una semana había regresado de Estados Unidos.

Según testigos,  el agresor es conocido como Robin Luna Rosario, quien era vecino del hoy occiso.

Señalaron que el pleito se originó cuando Franklin Junior le gritó a un menor de edad una mala palabra, lo que generó un altercado a puñetazos entre ellos dos, en ese momento, el nombrado Robin Luna habría intervenido en la pelea para separarlos, por lo que el fallecido procedió agredir a Luna.

Los allí presente dijeron que en medio de ese pleito, el menor de edad regresó con un cuello de botella para agredir a Franklin Junior, pero supuestamente Robín Luna le quitó el objeto cortante y  le habría inferido la herida en la axila derecha, lo que le quitó la vida.

Sin embargo, otros aseguran que fue el menor quien le segó la vida de García.

En tanto, Robin Luna y el menor de edad son buscados por la policía para que respondan ante la justicia por los hechos que se les imputan.