Joven se suicida porque su pareja amenazó con someterlo a la justicia por maltrato

Revista 110, San Francisco de Macorís.- Un joven identificado como  Luis Manuel Matías Suárez, se quitó la vida este martes 20 de noviembre, supuestamente porque su pareja sentimental lo amenazó con ponerle una querella en la Oficina de Violencia de Género .

Según versiones, el hecho ocurrió pasadas las 8.00 pm en la residencia de la madre del hoy occiso, ubicada en el sector Ercilia Pepín de esa.

“Antes de cometer el hecho él estaba hablando por su teléfono celular dentro de su jeepeta y posteriormente se desmontó y se pegó un tiro en la cabeza”, cuentan algunos testigos.

Matías Suárez, de 26 años de edad, según declaraciones de su madre, Lucía Suárez, tomó la fatal decisión luego de  haber sostenido una fuerte discusión con su novia, Stephanie Payano.

“Ella lo amenazó con meterlo preso por agresión física  y él le dijo que para caer preso mejor se quitaba la vida”, manifestó Lucía.

En tanto el cadáver fue trasladado a la  morgue del Instituto Regional de Ciencias Forenses  (Inacif) para fines de autopsia.

Agregaron que la pistola con la que se suicidó el joven supuestamente era tipo Caranday Calibre 9MM.