La CAASD lleva su charla sobre uso del agua a estudiantes y maestros de Los Alcarrizos

CAASD charla en Los Alcarrizos

REVISTA110.- SANTO DOMINGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), llevó su charla sobre el uso eficiente del agua a la Escuela Manuel Emilio Jiménez, en el municipio Los Alcarrizos, con la finalidad de concienciar a los estudiantes de la importancia del manejo correcto del preciado líquido.

En ese encuentro participaron alrededor de 200 estudiantes de quinto y sexto grado de educación primaria, quienes recibieron informaciones por parte del equipo de la CAASD que les explicó de una forma didáctica cómo contribuir a la preservación de este recurso vital.

“Para nosotros es un honor darle la bienvenida a todo el equipo de la CAASD, quienes son los que nos suplen de toda el agua potable que consumimos en el Gran Santo Domingo. Sean bienvenidos y les recibimos con un fuerte aplauso”, expresó Fiordaliza Peña, directora general del centro educativo.

En la actividad se eligieron diez niños de los dos grados que se juramentaron como vigilantes del agua para accionar en sus casas, escuela, comunidad y se esforzarán por preservar este preciado líquido.

Los alumnos recibieron todas las orientaciones para sensibilizar a los demás sobre la necesidad de cuidar el agua que es un  recurso esencial para el ser humano y la vida cotidiana.