La cantante Mel B relata su intento de suicidio.

Mel B

Revista 110.-  La cantante británica, Mel B, integrante de la banda de música pop, Spice Girls, en su libro autobiografico,  relata como intento suicidarse al tragarse 200 pastillas.

En Brutally Honest, nombre del libro, el cual saldrá a la venta el 27 de noviembre,  narra los sufrimientos que vivió junto a su exmarido y manager, el productor de cine  Stephen Belafonte.

“Me sentía fea y detestada por el mismo hombre que una vez prometió amarme y protegerme, mi esposo y manager Stephen [Bellafonte]. Un hombre que después de 10 años de matrimonio tenía vídeos sexuales que podrían, y los dos sabíamos muy bien, destruir mi carrera y mi familia”. dijó la actriz al periódico The Sun.

Agregó “Mi vida era un desastre y quería salir”. Mientras cuenta como fue a su baño, donde abrió un frasco de aspirinas y la introducía a su boca una por una “A medida que cada pastilla entraba en mi boca, me preguntaba: ‘¿Estás segura?’ Y tomaba otra. 10, 20, 50, 100. ‘¿Estás segura?’ 120, 150. ¿Estás segura?”, continuó narrando Mel.

El recuerdo mas triste que guarda en su memoria, la cantante,  fue cuando despertó en el hospital, y lo primero que observó fue a su hija Phoenix, quien  la cuestionó el porque lo hizo

“Fue el momento más triste de mi vida cuando mire a mi hija, angustiada, devastada, enojada, fue el momento en que supe que la lucha tenía que comenzar”, lamentó.

El intento de suicidio se produjo después del divorcio de la actriz, donde algunos medios sostiene  que Bellafonte le estaría siendo infiel.

Mel, luego de este proceso decidió internarse en una clínica de rehabilitación de manera voluntaria para curarse de su adicciones al sexo, el alcohol y las drogas.

El libro narra también que esta no fue la primera vez que la cantante intentó contra su vida, ya que a los 14 vivió algo similar en su tierra natal Leeds, Inglaterra.