La estrella en el Paseo de la Fama de JLo es objeto de vandalismo

REVISTA 110.– Hollywood.– La estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, de la cantante Jennifer López, fue  objeto de un acto de vandalismo, según información del portal de noticias TMZ.

En una foto, colgada en la cuenta de  Instagram del sitio web, se puede observa la estrella de la cantante,  pintada con un spray de pintura negra haciendo alusión al símbolo de infinito.

De acuerdo al portal, las autoridades  se encuentran analizando la agresión que recibió el  reconocimiento de la artista,  pero hasta el momento no se tienen datos concretos.

La Diva del Bronx, como también es conocida la cantante, recibió su estrella en el Paseo de la Fama en el  año 2013, fue creada por el artista californiano Oliver Weismuller, es la número 2.500 de la famosa pasarela peatonal de 18 cuadras.

Este es un momento especial, es un punto de referencia y me inspira a trabajar más duro y soñar alto en todo lo que venga en el futuro, espero que sientas, porque yo sí, que todo valió la pena”, expresó la artista en ese momento.

Sin embargo, JLo no ha sido la única famosa cuya estrella del Paseo de la Fama ha sido víctima de un acto  vandálico.

En 2017 la cantante Mariah Carey,  también recibió la noticia de que su estrella había sido destruida.

A esta lista se unen el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, la actriz colombiana Sofía Vergara, el fundador de Los Beatles, John Lennon, entre otros.