Los Gigantes anunciaron a Pedro Grifol como nuevo dirigente del equipo

Pedro Grifol

REVISTA110.- SANTO DOMINGO.- Los Gigantes del Cibao anunciaron a Pedro Grifol como nuevo dirigente del equipo por el resto de la actual temporada de béisbol otoño invernal en sustitución del boricua Edwin Rodríguez.

El movimiento que también incluyó otros cambios dentro del equipo se produjo anoche después del partido vs Tigres del Licey, donde los Gigantes consiguieron la victoria 5 carreras por 3 sobre en el Estadio Quisqueya, donde mejoraron su marca en 15-16.

La información fue ofrecida por el Gerente General René Francisco, quien además de anunciar los nuevos integrantes del conjunto aprovechó la oportunidad para agradecer el trabajo realizado por Edwin Rodríguez y Einar Díaz.

“Hemos realizado algunos cambios dentro del equipo, movimientos importantes que incluye a Pedro Grifol como nuevo dirigente en sustitución de Edwin Rodríguez, a quien quiero agradecer por el esfuerzo realizado desde los entrenamientos, al igual que Einar Díaz” Expresó René Francisco.

“Pedro es un hombre de béisbol, con experiencia de varios años en el béisbol de Grandes Ligas a quien conozco bien, esperamos que pueda ayudarnos de inmediato a ganar partidos, que es lo más importante para todos” Agregó

Pedro Grifol

Tiene seis años de experiencia en la organización de Kansas City en el béisbol de las Grandes Ligas, trabajó como director de operaciones de la organización de los Marineros de Seattle y dirigió en las menores varios años, sin dudas Grifol es un hombre que respira béisbol.

Grifol asistió a Christopher Columbus High School en Miami, Florida, donde fue el jugador de béisbol de la escuela secundaria de Florida en 1988. Asistió a Florida State University, donde jugó béisbol universitario para el equipo de béisbol de Florida State Seminoles. Con los Seminoles, Grifol participó en las Series Mundiales Universitarias de 1989 y 1991. Fue nombrado All-American en 1991.

Grifol fue reclutado por los Mellizos de Minnesota en la sexta ronda del Draft de Béisbol de Grandes Ligas de 1991 y jugó en las ligas menores para los Mellizos y los Mets de Nueva York de 1991 a 1999. Trabajó para los Marineros de Seattle como su director de operaciones de ligas menores.