Los latinos siguen siendo los más populares en YouTube

Badbunny, J Balvin y Ozuna
REVISTA 110.- Las Vegas. Los artistas latinos siguen alcanzando los niveles más altos de popularidad en Youtube, así lo informó la plataforma de vídeos a través de un comunicado de prensa.
Los artistas urbanos Ozuna, J Balvin y Bad Bunny,  lideran la lista de reproducciones a escala mundial.
El primer puesto, es del artista puertorriqueño Ozuna, quien acumula 8,700 millones de visitas. Le sigue el colombiano J Balvin, ocupando el segundo lugar con 7, 100 millones de reproducciones de sus canciones.
El tercer lugar se encuentra el boricua Bad Bunny, con 7,000 millones de visitas en su portal de vídeo.
Según los datos de You Tube, por detrás de estos artistas le siguen Natti Natasha, Sebastián Yatra, Manuel Turizo y Anitta.
La popularidad de la música de esta página es tan influyente, que según el comunicado de prensa, más de la mitad de los vídeos más populares corresponden a artistas latinos del género urbano.

 

YouTube reveló estos datos en el marco de la gran fiesta de la música latina los Latin Grammy, celebrada el pasado 15 de noviembre en Las Vegas (EE.UU.), donde el gigante tecnológico participa desde hace varios años con actos paralelos en los días previos a la celebración de este evento.