Marcha Verde llama a respaldar el paro pautado por FENATRANO para mañana

Marcha Verde

REVISTA110.- SANTO DOMINGO.-  Los activistas de la Marcha Verde llamaron este lunes a la ciudadanía a respaldar el paro pautado para mañana martes por la Federación Nacional de Transporte (FENATRANO), en reclama del alto costo de los combustibles y otras reivindicaciones.

María Teresa Cabrera, miembro de este movimiento manifestó que es inaceptable que República Dominicana en comparación con otros países  tenga que pagar el precio más alto por los combustibles solo para beneficiar “la mafia” que opera en este sector.

Las declaraciones de esta organización fueron dadas en la fiscalía del Distrito Nacional mientras interponian una denuncia penal exigiendo la investigación y sometimiento de los responsables en actos de corrupción vinculados a varias resoluciones del Ministerio de Industria y Comercio (MICM).

Se recuerda que el presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva opción (Fenatrano), Juan Hubieres, reiteró hoy el llamado a paro convocado para mañana martes en la capital, en reclamo del alto costo de los combustibles en el país.

El dirigente chóferil entre las demandas del paro, a parte de los combustibles manifestó que están el desalojo de mas de 60 familias en el Ensanche Isabelita, en segundo lugar que declaren terrenos de Los Tres Brazos como utilidad pública y la declaración de Loma Miranda como Parque Nacional.