Ministerio de la Mujer realizó una parada cívica en Villa Riva

Revista 110, Santo Domingo.- El Ministerio de la Mujer en el municipio de Villa Riva provincia duarte realizó una parada cívica en el marco de la celebración del mes de la no violencia contra la mujer.

Lucia Antigua Adames, representante de dicho ministerio en esa localidad, dijo que estas paradas se están efectuando en todos los municipios del país, con el objetivo de erradicar la violencia intrafamiliar.

Asimismo, destacó la inclusión de los jóvenes en estas jornadas, trabajando en equipo con el voluntariado del Ministerio de la Juventud.

De su lado, José Luis García, director del distrito educativo en Villa Riva, invitó a los hombres amar más a sus parejas y construir mejores hogares, asegurando que la mayoría se vuelven violentos en el hogar, cuando en su etapa de niñez consumen violencia.

En esta parada participaron miembros de la Policía Nacional, encabezado por el teniente Coronel José Francisco de la Cruz Mercedes, quienes ayudaron a distribuir volantes con mensajes en contra de la violencia de género, así como también empleados del Centro Tecnológico Comunitario (CTC) y representantes del Ministerio de la Mujer en el municipio de Castillo.