Ministro de Deportes encabezará recorrido de antorcha en juegos nacionales de NY

Danilo Diaz, ministro de Deportes

Por Miguel Cruz Tejada

REVISTA110.- NUEVA YORK.- El ministro de Deportes, Danilo Díaz junto a otras autoridades, encabezará el recorrido de la antorcha de los XIV Juegos Deportivos Nacionales, que se celebrarán el domingo 18 de noviembre en San Francisco de Macorís, Moca y Hermanas Mirabal.

El recorrido partirá al mediodía desde la calle 193 y avenida Saint Nicholas en el Alto Manhattan, hasta el restaurante Típico Dominicano del empresario Félix Cabrera, quien es el director general de la Sexta Zona, que representa a los atletas dominicanos en el exterior, que participarán en las competencias de los juegos nacionales.

El encargado del Ministerio de Deportes en Nueva York, Wilfredo Soriano, informó que además de Díaz, en la actividad estarán presentes el cónsul general en Nueva York, Carlos A. Castillo, la cónsul general en Boston Carmen Milagros Almonte, el embajador jefe de la misión dominicana en la ONU, Francisco Cortorreal (Frank), los oficiales electos dominicanos e invitados especiales, junto al comité organizador en el exterior.

El funcionario dijo que reina gran entusiasmo con el recorrido de la antorcha y la presencia de la delegación dominicana en los juegos nacionales.

En el acto hablarán el ministro Díaz y dirigentes deportivos locales.