Nashla y Frank Perozo recibirán estrellas en el Paseo de la Fama de Downtown Center

REVISTA 110.- Santo Domingo.  Los actores dominicanos Nashla Bogaert y Frank Perozo, recibirán sus estrellas en el Paseo de la Fama del Caribbean Cinemas VIP, ubicado en el tercer nivel de la plaza comercial Downtown Center, en el Distrito Nacional.

El reconocimiento a los artistas que han marcado su trayectoria en el cine dominicano, será el 16 de noviembre,según una publicación en las redes sociales de Caribbean Cinemas.

En un comunicado los ejecutivos encargados de este galardón han descrito a Bogaert como una actriz de “carisma y compromiso” con la sociedad dominicana, en tanto destacan la posición de Perozo como uno de los actores más valorados en la industria de cine dominicano.

Entre las películas que ha realizado Nashla se destacan “Colao”, de la cual Perozo fue director, “Todas las mujeres son iguales”, “Trabajo Sucio”, “Cristiano de la secreta”, “Vamos de Robo”, “Código Paz” y “La Gunguna”.

Mientras Frank que ha logrado desdoblarse con éxito en diferentes géneros como: el drama, acción, ciencia ficion y la comedia, se ha destacado por los papeles interpretados en las películas “Feo de día, lindo de noche”, “Cristo Rey”, “Yuniol”, “Jaque Mate” y “Quien manda”, esta última protagonizada junto a Bogaert, entre otras.

Este mes  se espera el estreno de su segunda película, en su faceta como director,  “Que León”, protagonizada por el artista urbano Ozuna y la reina de belleza Clarissa Molina.