Nevada trastorna NY y Estados aledaños

Nevada trastorna NY y estados aledaños_ dominicanos se vieron afectados

Por Ramón Mercedes

REVISTA110.- NEW YORK.-  La Nevada que cayó la tarde de ayer jueves, trastornó el normal desenvolvimiento de los ciudadanos en la ciudad de New York y Estados aledaños. 

En las calles de la Gran Manzana se produjeron cientos de choques vehiculares. Los entaponamientos eran kilométricos y hubo suspensión de vuelos en los aeropuertos LaGuardia, John F. Kennedy y Newark.

Asimismo se registraron, retrasos en los trenes, caída de árboles, demoras prolongadas de autobuses y taxis, cierre de vías y puentes, incluyendo el George Washington,  también de la terminal de autobuses del Port Authority fue cerrada por el mal tiempo.

La nevada inició a eso de las 2:00 de la tarde por lo que ya a primeras horas de la noches se habían acumulado unas seis pulgadas en Central Park y en algunos suburbios hasta 10 pulgadas.

Las temperaturas se mantuvieron bajo el punto de congelación (32 grados Fahrenheit), y los vientos sobre los 30 km/h. Para este viernes se espera aguanieve, fuertes lluvias y la temperatura subir hasta los 40 grados.