Nominan a varios artistas dominicanos a premios HEAT 2019

Dominicanos nominados a los HEAT 2019

REVISTA 110.- Santo Domingo. Varios artistas dominicanos fueron nominados a Premios Heat 2019, a través del cual se reconocerá a lo mejor de la Música Latina.

Entre los seleccionados están Romeo Santos, Mozart La Para, Vicente García, Mark B, Eddy Herrera y Gabriel, estos dos últimos compitiendo en la misma categoría de Mejor Artista Tropical.

Gabriel está nominado además en Mejor Vídeo Musical, con el tema “A tan solo una hora”, en este renglón compite con Manny Cruz en Mejor Artista Norte.

Mientras que Romeo compite en la categoría Mejor Artista Masculino y Mark B como Artista Revelación.

El listado oficial de los artistas nominados fuer revelado en un evento realizado en Bogotá, Colombia.

J Balvin lidera el listado con cinco nominaciones, seguido por Ozuna y Sebastián Yatra quienes cuentan con cuatro postulaciones respectivamente. Por su parte, Greeicy, Maluma, Karol G, Anitta, Bad Bunny y Gabriel se destacan con tres nominaciones cada uno.

La sede de esta cuarta entrega será el 13 de mayo del presente años en el Hard Rock Hotel y Casino de Punta Cana, República Dominicana.

Los HEAT Latin Music Awards son la primera premiación de música en español hecha en América Latina que cuenta con un gran componente de votación pública, y que aspira convertirse en un ícono de la industria musical galardonando a los principales exponentes de la música latina.