Paris Hilton anuncia la cancelación de su boda

Paris Hilton Y Chris Zylka

REVISTA 110.- EE.UU.- La modelo, actriz y empresaria Paris Hilton, anunció a través de sus redes sociales, la cancelación de su boda con el actor estadounidense Chris Zylka.

“Creo que todo sucede por una razón. La gente cambia para que tú puedas aprender a dejarla marchar. Las cosas van mal para que puedas apreciarlas cuando van bien”, posteó la modela a través de su Instagram.

Hilton expresó que en esta nueva etapa ha aprendido a confiar solo en ella misma y que las cosas buenas se acaban para que otras mejores puedan suceder.

Se recuerda que Chris Zylka le propuso matrimonio a Hilton en enero del año pasado, en Aspen Colorado, donde le regalo un anillo de diamantes valorado en mas de $2 millones de dolares.

Mientras TMZ señala en su portal que el también actor de The Leftovers quiere la joya de vuelta. Se trata de una pieza inspirada en un anillo que la madre de Paris, Kathy Hilton, acostumbra a usar, elaborada con un diamante talla pera de veinte quilates ligado en platino y con pequeños diamantes de dos quilates, realizado por la firma Greene & Co.

Fuentes cercanas a la pareja, aseguran que Paris se concentrará en su trabajo como DJ y en la promoción de sus perfumes, mientras que Chris volverá a actuar y hacer negocios relacionados con galería de arte.