Película “Angelica” llega a los cines de Santo Domingo

REVISTA 110.- Santo Domingo.  El drama puertorriqueño Angélica, premiada como la Mejor Película en la Diáspora por  la African Movie Academy Awards (Academia Cinematográfica de África), llega a la sala de cines de la República Dominicana.

“Angélica” es un drama independiente,  de corte social que aborda la identidad afrocaribeña, y el tema de la discriminación racial.

La cinta cinematográfica es dirigida por la directora y productora de cine dominicana radicada en Puerto Rico Marisol Gómez Mouakad.

La directora del film, expresó sentirse agradecida por las disposiciones que le han brindando en el país, para la proyección de su proyecto cinematográfico.

“Agradezco a Palacio del Cine que me ha ofrecido todas las facilidades y que ha tratado este proyecto fílmico sin sentido comercial, con tal y que pueda ser visto por los dominicanos”

Este filme relata la historia de una mujer que luego de estar ausente durante un largo tiempo, tiene que regresar de Puerto Rico porque su padre enferma, a su llegada a suelo dominicano tiene que enfrentar problemas con pareja y familiares, teniendo que asumir decisiones sobre lo que hará con su vida.

Michelle Nonó, Johanna Rosaly, Willie Dentón, Modesto Lacen, José Yamil y  Kisha Tikina Burgos, son algunos de los actores que forman parte de esta cinta cinematográfica.