Piden asfaltado para calles del sector Villa Faro en SDE

Calles de Villa Faro, Santo Domingo Este

REVISTA 110.- SANTO DOMINGO ESTE.- El aspirante a regidor por el municipio de Santo Domingo Este (SDE), Pablo Román, pidió a la Alcaldía asfaltar de manera urgente las calles del sector Villa Faro, las cuales se encuentran en condiciones deplorables.

“Las condiciones de las vías de comunicación terrestre va más allá de lo estético: es un problema que seguridad ciudadana, en cuanto a los accidentes que esto pueda causar; de salud pública con la contaminación fruto del polvo y las aguas estancadas”, manifestó el dirigente político.

Añadió que este sector constituye para los munícipes propietarios de vehículos privados, la principal vía de escape de los largos tapones que se producen en las “horas pico” en esta zona.

Resaltó que Villa Faro comunica con las principales vías de acceso de este municipio, tales como la Avenida Charles de Gaulle, San Vicente de Paul y la Autopista de San Isidro, por lo que el asfaltado de sus calles trasciende de ser un reclamo sectorial, a una necesidad municipal.

En ese sentido Pablo Román hizo un llamado a la Alcaldía de Santo Domingo Este para que coloque en su agenda como una prioridad este asfaltado, por entender -además- que este sector, que está ubicado prácticamente en el centro del municipio y que lleva años esperando la solución definitiva de este problema, que es competencia del gobierno local.