PN apresó a un haitiano involucrado en un robo a una vivienda en Dajabón

Haitiano preso

REVISTA110.- Dajabón.-  La Policía Nacional apresó a uno de cuatro haitianos que penetraron el domingo pasado, la vivienda de una pareja dominicana en Dajabón, y golpearon salvajemente a la mujer que se encontraba sola en el lugar.

El apresado fue identificado como Nene Pie, de 19 años, quien vive próximo al estadio de béisbol de la sección Lajas Esperón, donde ocurrió el hecho.

Los atacantes que robaron un revólver y una cartera con documentos personales, agredieron a la señora María Dolores Peralta Monción, de 50 años, que permanece inconsciente en una clínica privada de Dajabón, debido a golpes diversos y a fractura de la segunda vértebra cervical.

Ramón Ignacio Bueno Bueno, esposo de la afectada, dijo a las autoridades que su pareja estaba sola, con la puerta abierta, situación que los haitianos aprovecharon para entrar a la vivienda, la golpearon, la tiraron al suelo y trataron de ahorcarla, dejándola por muerta.

La Policía Nacional trabaja en la identificación de los otros tres participantes en el hecho, para ponerlos junto al detenido bajo a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.