Video: Policía persigue hombre acusado de propinar varias puñaladas a su expareja en SFM

REVISTA110, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Policía informó este martes que activó la búsqueda de un hombre acusado de propinar varias puñaladas a su expareja con una tijera, en un hecho registrado en ayer en el sector Ensanche Águila.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el agresor fue identificado como Miguel Ángel Hidalgo (Polo), residente en el sector Las Flores.

En tanto que la joven herida es Arlette Alexandra Bonilla (Alex), de 25 años de edad, residente en el Ensache Águila.

View this post on Instagram

PN activa la búsqueda de una persona por agredir físicamente a su ex pareja. Miembros de la policía activan la búsqueda del nombrado MIGUEL ANGEL HIDALGO alias Polo, residente en el sector Las Flores de esta ciudad, por agredir físicamente a su ex pajera, ARLETTE ALEXANDRA BONILLA, de 25 años, residente en el Sector Ensanche Águila, la cual se encuentra recibiendo atenciones médicas en un Centro Medico privado. La joven presenta Heridas Múltiples Por Objeto Punzante En Región Abdominal Derecha Y Traumas Múltiples En Región Facial Y Cervical Por Traumas Diversos Con Objeto Contuso, según diagnóstico médico. ———————————————————— •Amplia esta noticia en tu Revista110. Enlace en la BIO ☝🏼 • • • #Revista110 #NoticiasRevista110 www.revista110.online #revista110online

A post shared by Revista 110 (@revista110) on

El informe policial señala que Hidalgo se presentó a la vivienda de Bonilla con el propósito de intentar reconciliarse con ella, y tras negarse, éste le causó heridas con una tijera.

La uniformada hizo un llamado al presunto agresor, a fin de que se entregue para que responda por el hecho.