Posibilidades de lluvias serán mínimas por la influencia de una circulación anticiclónica

Pocas lluvias

REVISTA 110.- SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), indica que hoy la posibilidades de lluvias serán mínimas, debido a la influencia de una circulación anticiclónica que se manifiesta en todos los niveles de la troposfera.

En ese sentido ONAMET informa que por la incidencia de un sistema de alta presión que se localiza en el océano Atlántico habrán chubascos aislados hacia varias localidades de las regiones sureste, noreste y la cordillera Central.

Mientras que las temperaturas se sentirán calurosas durante el día, siendo ligeramente agradables en la madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas, debido a la época del año.

En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima estará entre 31 ºC y 32ºC y la mínima entre 21ºC y 22ºC.

Mañana jueves,  el ambiente meteorológico continuará seco y estable en gran parte del territorio dominicano, por la permanencia de la circulación anticiclónica sobre esta área de pronóstico, aunque no se puede descartar la posibilidad de algunos nublados en horas de la tarde con posibles chubascos aislados de corto tiempo hacia aisladas localidades de la parte sureste y zona fronteriza del país por causa de los vientos alisios.