Presentan en Monte Plata “Productos Nea”

 

Revista 110,Monte Plata.-La Décima Feria Expo Monte Plata 2018 presentó la primera agroindustrial nacida y desarrollada en esta provincia con inversión privada.

“Productos Nea” es el  nombre de la agroindustria la cual procesara una amplia gama de jugos de frutas que se cultivaran tanto en esta provincia,como en otras regiones del país especialmente cítricos, chinola, guayaba.

También ofertará leche saborizada en sus variedades de fresa, chocolate y vainilla.

Henry Osvaldo Sarraff y Cristhy Sarraff, ejecutivos de “Productos Nea” anunciaron que la empresa también procesará agua purificada y agua Alkalina, concentrados variados, compotas, cócteles de frutas en fundas que juntos a los demás productos serán destinados a los mercados nacional e internacional.

Destacaron los estándares de calidad y sanitarios de la empresa, y resaltaron la importancia de que dicha planta fuera presentada en el marco de la citada feria porque durante la actividad la nueva pujante agroindustria presentó sus productos, los cuales fueron disfrutados por los asistentes de la feria.

Otros sectores de las diferentes comunidades de la provincia de Monte Plata mostraron en esta feria su máximo potencial ecoturístico y económico.

La provincia está compuesta por los municipios de Monte Plata, Yamasá, Sabana Grande de Boyá y Peralvillo.

Los promotores de la exposición consideran que la provincia Esmeralda pone en evidencia el desarrollo de sus actividades productivas.

También fue promovida como eje central la transferencia de conocimiento y seguir estableciendo esta demarcación como un destino de inversión.

Es la segunda ocasión que este evento se celebra en territorio de la provincia Monte Plata, .

Se anunció que la exposición continuará su recorrido por los demás municipios de esta demarcación: Sabana Grande de Boyá y Bayaguana hasta completar su ciclo provincial