Presidente del MURO dice RD tiene el potencial para convertirse en un país más progresista

REVISTA 110, SANTO DOMINGO.- El presidente del Movimiento, Unidad Renovación y Orden (MURO), Víctor Pavón, dijo que República Dominicana cuenta con el potencial necesario para avanzar y convertirse en uno de los países más progresistas de Latinoamérica y dejar de ser tercermundista.
 
Pavón, quien es dirigente del PLD y aspirante a alcalde por Santo Domingo Norte (SDN), expresó que una de las razones políticas que ha llevado a su organización a mantenerse al lado del partido gobernante por más de 20 años, ha sido por la visión de desarrollo y progreso que poseen los principales actores de esa entidad boschista.
 
Indicó que respaldan las aspiraciones presidenciales de Leonel Fernández de cara al 2020, al considerar que el ex presidente de la República cuando gobernó modernizó y transformó el país en todas sus áreas hasta llevarlo a ser tomado en cuenta en el concierto de naciones que cohabitan en el escenario mundial.
 
Expresó que Fernández tiene la experiencia de Estado y la sabiduría necesaria, así como la popularidad requerida para regresar al poder en las próximas elecciones