Presidente Medina será invitado de honor en aniversario de la Gran Parada Dominicana en NY

Felipe Febles director ejecutivo y fundador de “La Gran Parada Dominicana del Bronx”

Por José Zabala 

REVISTA110.- NEW YORK.- Felipe Febles director ejecutivo y fundador de “La Gran Parada Dominicana del Bronx” dijo que el presidente de la República Dominicana,Danilo Medina, será uno de los invitados de honor para la celebración del 30 aniversario de la organización, el 28 de julio del 2019.

El líder comunitario hizo el anuncio durante el evento del segundo escrutinio para la selección de las candidatas a reinas 2019 de la institución, donde informó  también que la gran parada será dedicada a la provincia La Romana.

La celebración de los 30 años de la organización comunitaria sin fines de lucros, tendrá diferentes actividades durante la semana del aniversario, para concluir con la gran fiesta de la dominicanidad en la avenida Gran Concourse.

“Estaremos invitando al presidente Danilo Medina vía al honorable cónsul Carlos Castillo, con el cual tenemos muy buenas relaciones comunitarias. Además le haremos llegar una invitación a varias personalidades que residen en los Estados Unidos, en la República Dominicana y en el mundo”, dijo Felipe Febles.

Febles indicó que esta invitación es un reto que se hacen como organizadores y quieren que todos los dominicanos sean parte de lo que será un logro de la comunidad dominicana del exterior.

Este evento fue realizado en The Máster Hall ubicado en el 1710 University Bronx, NY 10452 con el teléfono 917-825-4220.