Seguidores de Cheddy García la califican de falsa e incoherente

Revista 110, Santo Domingo. La actriz y comediante, Cheddy García, nuevamente anda en boca de todos, luego de que en su cuenta de Instagram promoviera uno de los programas del gobierno.

La artista, que en dicha publicación invita a los usuarios a acceder a la República Digital resaltando, según ella, los beneficios que ofrece ese programa, fue tildada por algunos de sus seguidores de incoherente, doble moral y falsa.

Los señalamientos estuvieron enfocados en su supuesta doble moral, pues defiende a un gobierno que anteriormente criticó.

“Eso se llama perder la coherencia y la objetividad. Ahora mismo dejo de seguirla”, le escribió un usuario, otra aseguró lo siguiente: “le creía, ahora me di cuenta que eran de cocodrilos sus lágrimas…Es verdad que en nadie, en nadie, en nadie se puede creer”, afirmó la indignada usuaria de Instagram.

Definitivamente esta ha sido una semana difícil para la actriz y comediante Cheddy García, en cuanto a las críticas en Redes Sociales se refiere. Primero fue duramente señalada por mostrar su indignación por los cinco años otorgados a Marlin Martínez, por su vinculación en la muerte de la adolescente Emely Peguero, luego se enfrentó al abogado Julio Cury, quien señaló que debió pedirle perdón al país por sus pronunciamientos, en ambos caos tuvo que salir a defenderse.